Anabela Sousa - Mediação Imobiliária Unipessoal, Lda   |   Telefono: 232 184 952 (Chamada para a rede fixa nacional)    |   E-mail: geral@anadvise.com
 
Anabela Sousa - Mediação Imobiliária Unipessoal, Lda
Almacén, Viseu, Viseu
  • Almacén, Viseu, Viseu
  • Almacén, Viseu, Viseu
  • Almacén, Viseu, Viseu
 

Almacén, Viseu, Viseu

Viseu, Viseu
Nave industrial + oficina + wc + spa + salas técnicas para alquilar en Viseu.
Situado en uno de los parques industriales de la ciudad, con buen acceso a la A25 o IP3.
Insertado en terreno con 2900m2 y con un área bruta de construcción de 1000m2 distribuidos de la siguiente manera:
R/c con nave industrial con 1000m2, con 2 puertas para entrada y descarga de camiones, con acceso a oficinas, aseo, 2 espacios para pequeños almacenes internos.
Estacionamiento al aire libre.
Este edificio tiene una exposición al sol de primavera, sur y oeste, con vistas a la serra da estrela.
Está todo vallado y con puertas automatizadas.
Está equipado con domótica, vigilancia, preinstalación de aire comprimido, luz trifásica. 
Con 7 metros de pie derecho y viabilidad para colocación de grúa. 
Se puede alquilar en su conjunto por 8.500€, incluye almacén y zona de oficinas con una superficie de 1100m2 de oficinas. 
Si está buscando un espacio donde pueda tener su industrial junto con exposiciones y oficinas, este es el espacio ideal.  
VEA NUESTRAS PROPIEDADES EN www.anadvise.com
 

Licencia de uso: No hay información sobre la licencia de uso.
Precio:  3.850 €
Referencia:  11567-2
Tipo:  Almacén
Tipologia: 
Estado:  Usado
Objectivo:  Arrendamiento
Distrito:  Viseu
Concejo:  Viseu
Pueblo:  Fragosela
Zona: 
Área:  1000 m2
 
Almacén, Viseu, Viseu
Viseu, Viseu
 
Características
  • GeneralAgua canalizada. Red publica, Conducta de residuos, Electricidad, Puerta Blindada/Seguridad, Videocámara Portero, Gradeamentos, De aguas pluviales, Amurallado, Vedado, Portones del Armasen, Extraíble particiones, Esgotos, Domótica;
  • Aislamiento Térmico/AcústicoVidrios dobles, Persianas Eléctricas, cerramientos: aluminio / aluminio térmico;
  • ExtrasAlmacén, Cuarto para Maquinas, Trastero, Entrada Para Camiones, Embarcadero de Carga y Descarga, Acceso a TIRs;
  • Calefacción Central / ClimatizaciónAire Acondicionado (Sin Especificar);
  • UsosComercial, Industrial;
Almacén, Viseu, Viseu
Viseu, Viseu
NOTAS